MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 10 de octubre de 2012

Se entregaron los diplomas de la capacitación sobre vacunación

Miércoles 10 de octubre de 2012 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se entregaron los diplomas de la capacitación sobre vacunación 
 El Municipio certificó la participación de personal de salud en la actualización en inmunizaciones y vigilancia epidemiológica. La formación incluyó las normas oficiales del calendario de vacunación.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección Municipal de Medicina Preventiva de la Secretaría de Salud, entregó hoy en el Salón Eva Perón los diplomas de la Capacitación y Actualización de Vacunas Anual del Programa Ampliado de Inmunizaciones y Vigilancia Epidemiológica de enfermedades inmunoprevenibles.
 Las jornadas de capacitaciones, que se iniciaron en agosto, contaron con la participación de importantes disertantes de Nación y del Municipio, que abordaron temáticas en relación a las normas oficiales del calendario nacional de vacunación, entre otros temas.
 A través de esta iniciativa, la Dirección Municipal de Medicina Preventiva apuntó a capacitar al personal de instituciones públicas y privadas bajo una misma política integradora de salud, unificando criterios de acción en función de la prevención, promoción y concientización de la importancia de la vacunación.
 De las capacitaciones participaron vacunadores y enfermeros del Hospital Gandulfo, el Hospital Alende, la UPA, el Policlínico de Lomas, la Clínica Boedo, la Clínica Maternal Lomas, la Clínica Maternal Chacabuco y la Cruz Roja Argentina.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario