MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de marzo de 2013

Lito Cruz presentará sus Sueños Milongueros en el Teatro del Municipio

Miércoles 6 de marzo de 2013 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Lito Cruz presentará sus Sueños Milongueros en el Teatro del Municipio 
 El espectáculo será mañana a las 20. Las entradas son gratuitas y se pueden conseguir en el Teatro o ingresando en www.lomasdezamora.gov.ar. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Lito Cruz presentará en el Teatro del Municipio “Sueños Milongueros”, una historia de amores y desencuentros, pasión, risa y llanto. La cita es mañana a las 20 en Manuel Castro 262. De este modo, el Municipio de Lomas de Zamora continúa con su amplia programación cultural, brindando un nuevo espectáculo gratuito de primer nivel para todos los vecinos.
 Durante la obra, textos de Alejandro Dolina, Jorge Luis Borges y Roberto Fontanarrosa acompañarán a los protagonistas para contar una entretenida historia al ritmo del tango, el vals y la milonga. La idea del espectáculo es de Lito Cruz, quien también lleva adelante la dirección, mientras que las coreografías son de María Dutil. Además, el espectáculo contará con la participación especial de Alejo Ortiz.
 Para conseguir las entradas, los interesados deben acercarse personalmente al Teatro, con DNI, de 9 a 17. Y también podrán anotarse para solicitar las entradas y consultar la programación general de marzo en el sitio web del Municipio, www.lomasdezamora.gov.ar.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario