MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 6 de agosto de 2013

Martín Fierro especial para un programa interreligioso con reflexiones del cardenal Bergoglio

Martín Fierro especial para un programa interreligioso con reflexiones del cardenal Bergoglio 
 Martes 6 Ago 2013 | 11:16 am 

 El Papa al recibir la estatuilla en Roma

Buenos Aires (AICA): El programa interreligioso ¨Biblia, diálogo vigente¨, que se emitió el año pasado los sábados por el Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, recibió un premio Martín Fierro especial. La emisión, conducida por Marcelo Figueroa, de fe evangélica, incluye reflexiones compartidas entre el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio y el rabino Abraham Skorka. ¨Se nota que han hecho un buen trabajo¨, dijo el pontífice al recibir en Roma la estatuilla a través del director general del Canal 21, Julio Rimoldi, según pudo verse en un video durante la premiación que se realizó en el Teatro Colón, de Buenos Aires. Durante la ceremonia, Skorka y Figueroa agradecieron el premio y destacaron que es el único programa “con el pensamiento del actual Papa”. 

 El programa interreligioso "Biblia, diálogo vigente", que se emitió el año pasado los sábados por el Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, recibió un premio Martín Fierro especial.
 La emisión, conducida por Marcelo Figueroa, de fe evangélica, incluye reflexiones compartidas entre el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio y el rabino Abraham Skorka.
 "Se nota que han hecho un buen trabajo", dijo el pontífice al recibir en Roma la estatuilla a través del director general del Canal 21, Julio Rimoldi, según pudo verse en un video durante la premiación que se realizó en el Teatro Colón, de Buenos Aires.
 Durante la ceremonia en Buenos Aires, Skorka y Figueroa agradecieron el premio y destacaron que es el único programa “con el pensamiento del actual Papa”.
 En las 32 emisiones del programa, el purpurado y el referente judío profundizaban temas como la defensa del diálogo fecundo y permanente entre los credos, y cuestiones como solidaridad, fe y razón, oración y dignidad.
 Informes: prensa@c21tv.com.ar .+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario