MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de enero de 2014

Comenzó la colonia para adultos mayores en el Parque Eva Perón

Martes 21 de enero de 2014 www.lomasdezamora.gov.ar 
 Comenzó la colonia para adultos mayores en el Parque Eva Perón 
 Organizada por el Municipio, que facilita el traslado de los abuelos, la propuesta se realiza de lunes a viernes e incluye actividades recreativas y deporte.
El Municipio dio inicio a la Colonia de Verano para adultos mayores en el Parque Eva Perón de Lomas de Zamora.. Organizada por la Comuna y llevada adelante conjuntamente por el área de Adultos Mayores y el área de Deportes, además del PAMI, la propuesta contempla actividades deportivas y recreativas de lunes a viernes, entre las 8 y las 12.
 Las jornadas comienzan con un desayuno para todos los abuelos y continúan con diferentes propuestas físicas como caminatas y ejercicios por los circuitos aeróbicos del Parque ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.
 Además, los jubilados disfrutan de la piscina climatizada. Allí, tienen la posibilidad de optar por tomar clases de natación o realizar “pileta libre”, y también se llevan a cabo clases de aquagym con profesores y guardavidas del área de Deportes del Municipio.
 Luego de la pileta, los abuelos participan de diversos juegos en los espacios verdes del Parque, como así también en el gimnasio polideportivo, y para finalizar el día, se realizan clases de gimnasia orientadas a la relajación y el estiramiento.
 “Realizamos diferentes actividades para que todos los abuelos puedan disfrutar de la Colonia, pasando un momento agradable entre amigos, mejorando su calidad de vida y aprovechando las instalaciones del Parque”, expresó la profesora Gabriela Ferrari.
 Todos los interesados pueden inscribirse a través de su centro de jubilados, como también retirar la ficha de inscripción en la oficina de Deportes, en el Parque Eva Perón (Molina Arrotea y Las Lilas), de lunes a domingos de 8 a 17, o llamar a los teléfonos 4282-4431 / 8173. Para facilitar el traslado, el Municipio pone a disposición de los participantes el transporte de ida y vuelta al Parque.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario