MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de enero de 2014

El Municipio lanzó su Boletín Oficial

Martes 21 de enero de 2014 www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio lanzó su Boletín Oficial 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El Boletín Oficial de Lomas de Zamora fue lanzado a principios de mes, cumpliendo así con lo prescripto por la Ley Provincial Nº 14.491 y la Ordenanza Municipal Nº 4186. 

 Desde la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, dependiente de la Secretaría de Seguridad y Justicia, se impulsó la publicación del primer Boletín Oficial de la Comuna que ya está disponible en el sitio web oficial: www.lomasdezamora.gov.ar
 La publicación mensual contiene ordenanzas legislativas y decretos y resoluciones del Poder Ejecutivo y del Legislativo. En esta primera edición, se publicaron la Ordenanza Impositiva Nº 4068-36934-S-13 y la Ordenanza Fiscal Nº 4068-36931-S-13.
 Alejandra Insaurralde, Subsecretaria de Modernización y Transparencia, sostuvo sobre el Boletín: “buscamos dar mayor transparencia a la gestión y, al mismo tiempo, impulsar el acceso a la información por parte de los vecinos”.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Dirección de Prensa y Difusión 
 MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario