MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 21 de febrero de 2014

Autoconvocados del Hospital Alende Qué no silencien nuestra voz!!

Comunicado de prensa 
 Autoconvocados del Hospital Alende 
 Qué no silencien nuestra voz!! 
 Ante la negativa de la municipalidad de Lomas de Zamora de dar soluciones a nuestros reclamos, los trabajadores del Hospital Alende seguimos hace más de dos meses en lucha, organizados en asambleas como “Autoconvocados” por el pase a planta y por aumento de salarios, ya que nos obligan a vivir con $2.100 y 10 años de contrato. El sindicato de Lomas de Zamora nos sigue dando la espalda y boicoteando la lucha del Alende y no llama al resto de los trabajadores municipales a que se sumen a dar una gran lucha para torcer la decisión del ex intendente Martin Insaurralde, (hoy diputado nacional) a través de quien hoy ocupa ese cargo el duhaldista “Beto” Carasatorre (durante diez años presidente del Consejo Deliberante de Lomas) el cual no toma decisiones sin aprobación de su jefe político según sus propias declaraciones a los medios. 

 A todo esto le sumamos que sufrimos las peores condiciones laborales, como ¡trabajar sin agua en un hospital!, llegando al límite de asistir partos sin este recurso generándose un ambiente sanitario no apto para atender tanto en Neonatología, como en Quirófano y pacientes en general. Y si a eso le agregamos la falta de personal, guardia sin cubrir, insumos limitados, intoxicaciones en la cocina por insectos (como cucarachas), la situación se torna insostenible.
 El hospital Alende está ubicado en una zona donde sus habitantes sufren inundaciones sistemáticas, en la que el hospital no está ajeno a esta problemática, ya que debe tratar pacientes afectados por las mismas, que pierden lo poco que tienen y el hospital queda aislado sin poder permitir el recambio de personal. Sumado a esto los trabajadores sufren las amenazas y el amedrentamiento de los propios directivos, que los acusan de abandono de pacientes, cuando los que abandonan son ellos por tener responsabilidad al mantener estas condiciones de trabajo.
 Por todo esto convocamos a la comunidad, compañeros municipales, organizaciones y a todo aquel que quiera solidarizarse con los empleados del hospital a acercarse el día 27 de febrero a las 09.00hs a una Asamblea en el hall del hospital, para seguir organizándonos y que se escuchen los reclamos que quieren callar.

 Trabajadores Autoconvocados del Hospital Alende

No hay comentarios.:

Publicar un comentario