MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 6 de febrero de 2014

PROGRAMA NACIONAL DE CIRUGÍAS PATRIA SOLIDARIA

PROGRAMA NACIONAL DE CIRUGÍAS PATRIA SOLIDARIA: 
Se realizó la evaluación médica 
by desarrollosociallz 
 Una vez finalizado el periodo de inscripción para los lomenses en el marco del Programa Nacional de Cirugías Patria Solidaria, el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social; en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, ha llevado adelante el día 04 de febrero en el Hospital Gandulfo, un encuentro informativo con los inscriptos en el Distrito.
En un acto desarrollado en el Hospital Gandulfo, el equipo médico de la Fundación para la Accidentología (FUNDACC) mantuvo entrevistas con los más de un centenar de aspirantes al plan, para programar los estudios que aprobarán la concreción de las cirugías.
Allí, se les informó a los vecinos los pasos a seguir para realizar los análisis necesarios que permitirán la posterior aprobación y programación de las cirugías correspondientes a cada caso. Las operaciones gratuitas de reconstrucciones plásticas por malformaciones congénitas, quemaduras o vasectomías, están previstas a realizarse entre el 17 al 20 de febrero en el mismo Hospital
Ahora, los lomenses también tienen la oportunidad de acceder a este programa que les permitirá mejorar sustancialmente su calidad de vida.

 desarrollosociallz | 6 febrero, 2014 en 11:45 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-SE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario