MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 3 de noviembre de 2014

Dos mil vecinos disfrutaron de una velada de boxeo internacional en el Parque de Lomas

Lunes 3 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Dos mil vecinos disfrutaron de una velada de boxeo internacional en el Parque de Lomas 
 Durante la noche se pudieron ver tres peleas profesionales y dos amateur. El campeón interino Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría Gallo, el salteño Oreste Nieva, cayó ante el dominicano Diego Pichardo. 
--------------------------------------------------------------------------------
 El Municipio de Lomas de Zamora organizó una velada de boxeo internacional con entrada libre y gratuita en el Microestadio del Parque Municipal Eva Perón de la que participaron dos mil vecinos. 
Durante el evento, el campeón interino Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo en la categoría Gallo, el salteño Oreste Nieva, cayó ante el dominicano Diego Pichardo. Además, se pudieron apreciar otras cuatro peleas.
 “Cuando el diputado Martín Insaurralde planificó este polideportivo estaba pensado para grandes espectáculos como esta jornada de boxeo internacional. Espero también que todos los lomenses hayan disfrutado, incluso los que la vieron por televisión, y sepan que también se vendrán muchas otras noches de deporte, de voley, básquet y futsal en este hermoso polideportivo”, expresó el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, tras entregarle a Pichardo la Copa Ciudad de Lomas de Zamora.
 Además de la pelea estelar, los cotejos de fondo también generaron mucha expectativa, sobre todo por los deportistas lomenses que participaron. En el combate de semifondo de la noche, por categoría Welter, el lomense Ricardo “Demente” Cejas se midió a seis round ante el entrerriano Alejandro “La Furia” Ramírez y fue derrotado por puntos en decisión unánime. Pro su parte, Ruth Aquino noqueó en el cuarto asalto a la uruguaya Laura Martínez, por la categoría Superligero.
Dentro de la categoría Amateur, a dos round, Lucio Ayala venció por puntos a Leandro Rojas y en la otra e Iván Villareal derroto por puntos a Lucas Esperanza.
 La velada también fue televisada por el ciclo “Boxeo para Todos”, de la TV Pública, conducido por el reconocido periodista Osvaldo Príncipi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario