MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 9 de mayo de 2014

Cambios pastorales en parroquias de la diócesis de Lomas de Zamora

Cambios pastorales en parroquias de la diócesis de Lomas de Zamora 
 Viernes 9 May 2014 | 10:30 am 
Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, nombró al presbítero César González párroco de Nuestra Señora de Lourdes (Cláypole) y al presbítero Arnaldo Villalba, administrador parroquial de Nuestra Señora de Luján (Banfield). El padre González iniciará su ministerio el domingo 18 de mayo en la misa de las 17. En tanto, el padre Villalba, que será el administrador parroquial de Luján de Banfield -comunidad que deja el padre González-, seguirá siendo vicario de la parroquia Nuestra Señora de Itatí (Banfield). Otras designaciones. 

 El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones, nombró al presbítero César González párroco de Nuestra Señora de Lourdes (Cláypole) y al presbítero Arnaldo Villalba, administrador parroquial de Nuestra Señora de Luján (Banfield).
 El padre González iniciará su ministerio el domingo 18 de mayo en la misa de las 17.
 En tanto, el padre Villalba, que será el administrador parroquial de Luján de Banfield -comunidad que deja el padre González-, seguirá siendo vicario de la parroquia Nuestra Señora de Itatí (Banfield).
 El prelado también realizó nombramientos para comunidades parroquiales:
 El presbítero Federico Piserchia, además de continuar como vicario parroquial de Itatí, fue nombrado vicario de Nuestra Señora de Luján, para acompañar al padre Villalba.
 El presbítero Mario Inchauspe fue designado vicario parroquial del Sagrado Corazón (Temperley), donde el presbítero Alberto Tamborino será el administrador parroquial.
 El diácono Osvaldo Mouriño, quien será ordenado presbítero el 31 de mayo, será vicario parroquial del Santísimo Sacramento (Numancia) y quien ocupaba este ministerio en esa parroquia de Presidente Perón, el presbítero Marcelo Romano, será vicario de Cristo Obrero (Lomas de Zamora).
 El presbítero Daniel Martín, hasta el momento en la parroquia Cristo Obrero (Lomas de Zamora), pasará a ser vicario de la catedral Nuestra Señora de la Paz.
 A su vez, el seminarista Alejandro Silva, quien será ordenado diácono el 31 de mayo, prestará su servicio ministerial en Nuestra Señora de Itatí (Banfield).+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario