TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de julio de 2014

El equipo femenino de handball ganó y conservó la categoría

Lunes 21 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El equipo femenino de handball ganó y conservó la categoría 
 Las lomenses se impusieron 25-15 ante Juventud Unida de San Miguel y consiguieron así permanecer en la segunda división de FEMEBAL. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El equipo de handball femenino del Municipio de Lomas de Zamora ganó venció por 25-15 a Juventud Unida de San Miguel y logró mantener la segunda categoría de la Federación Metropolitana de Balonmano (FEMEBAL).
 En el gimnasio del Colegio San Bonifacio, las lomenses ganaron por 25-15, cumpliendo su objetivo. Obligadas a ganar por cinco tantos de diferencia para mantener la categoría, las chicas arrancaron el partido con mucho nerviosismo, y sufrieron un revés de tres goles en contra y teniendo poca precisión en la entrega de pases. A pesar de ello, el equipo logró acomodarse y ajustar el funcionamiento, y a partir de ello, cerraron el primer tiempo en ventaja por 14-7.
 La segunda mitad tuvo un desarrollo similar, pero que tuvo a Lomas de Zamora con el nivel suficiente como conseguir el triunfo por el doble de la diferencia de goles necesarios.
 Las anotadoras de la tarde fueron la capitana Daniela Aquim, con seis tantos, Julieta Aparicio, con siete, y Florencia Pose, que fue la máxima goleadora, con 12 conquistas. En la última jornada, estuvieron en el partido las arqueras Lucía Benítez y Marcelina Peinado, y las jugadas de campo Selene Pearson, Melody Bermúdez, Daniela Aquim, Anabella Pimentel, Beatríz Espíndola, Florencia Pose, Julieta Aparicio, Sofía Gómez, Rocío More, Carolina Encina y Johana Zaralli.
 En un balance de la temporada, el entrenador Gustavo Ibáñez no pudo ocultar su emoción: “Estoy orgulloso de dirigir a este equipo, porque cada sábado deja todo para defender con orgullo la camiseta y llevar a lo más alto al handball del Municipio de Lomas De Zamora”.
 Por su parte, Horacio Tammaro, a cargo del área de Deportes, remarcó: “La dedicación y entrega que brindan las chicas es para aplaudir, tanto como la del resto de los deportistas que participan de las actividades que se brindan”.
 “Desde el Municipio se llevan a cabo diferentes deportes de manera gratuita, y la intención es que estén al alcance de todos los vecinos de Lomas de Zamora para que puedan disfrutarlos”, detalló.
 El handball es una de las actividades gratuitas que se realizan en el Municipio de Lomas de Zamora. Todos los interesados pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque Eva Perón, de lunes a viernes de 9 a 18, o también consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario