MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 21 de julio de 2014

El Municipio le entregó un subsidio al refugio San Antonio de Asís

Lunes 21 de julio de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio le entregó un subsidio al refugio San Antonio de Asís 
 El secretario de Gobierno, Gastón Lassalle, le otorgó a la institución una ayuda económica, en el marco de un evento solidario organizado por la ONG en Temperley, con la colaboración de la Comuna. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora le entregó un subsidio al refugio de animales San Antonio de Asís, en el marco de un evento solidario realizado por la institución, con colaboración de la Comuna, en el Club Alemán de Temperley, ubicado en Triunvirato 1208.
 En representación del Municipio, asistió el secretario de Gobierno, Gastón Lassalle, quien le hizo entrega a la institución una ayuda económica de 20 mil pesos para que puedan realizar las distintas acciones de protección y recuperación de animales sin hogar. Además, el Municipio aportó distintas elementos de imagen y sonido, organización y logística para poder llevar a cabo la actividad.
 “Desde el gobierno municipal colaboramos con todas las instituciones civiles que realizan un trabajo fundamental para el desarrollo de la comunidad, como es el caso del refugio San Antonio de Asís. Es fundamental que el Estado esté presente apoyando este tipo de iniciativas, que buscan proteger los animales”, señaló Lassalle en relación al subsidio entregado por el Municipio.
 El evento consistió en una cena show en la cual distintos artistas se presentaron a beneficio del refugio y donde también se realizaron sorteos y rifas. Además, de la jornada también participó la actriz Anita Martínez, que representa a la ONG en el certamen “Bailando por un Sueño” del programa televisivo “Showmatch”.
 La ONG San Antonio de Asís es un refugio nacido en Lomas de Zamora, conformado por voluntarios que se unieron para proteger a animales sin hogar y luchar contra el abandono y el maltrato. Actualmente, el refugio atiende a más de 400 perros a los que se les garantizan sus necesidades básicas y el cuidado necesario, con el objetivo de que puedan ser adoptados por las familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario