MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de agosto de 2014

Avanza la campaña de Educación Vial

Jueves 7 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Avanza la campaña de Educación Vial 
 A través de la Dirección Municipal de Tránsito, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Justicia, se desarrollan operativos semanalmente en las arterías del distrito para indicar a los conductores sus obligaciones y faltas que deben evitar en la vía pública. 
--------------------------------------------------------------------------------
 El pasado sábado la jornada de concientización vial tuvo lugar en Av. Alsina y Cochabamba, en el centro comercial de Banfield Este, donde más de 100 conductores recibieron instrucciones sobre la documentación requerida para circular por la vía pública.
 Asimismo, en cada uno de los operativos de prevención, el Municipio hace fuerte hincapié en el uso de los elementos de protección como el cinturón y casco de seguridad a fin de evitar siniestros viales, como así también señalar la grave infracción que implica el uso del teléfono celular al volante.
 En tanto, agentes de Tránsito detallaron a motociclistas la legislación vigente para el uso obligatorio del casco con el dominio impreso, al igual que la utilización del chaleco refractario en caso de movilizarse con un acompañante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario