TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de agosto de 2014

Carasatorre encabezó una reunión de trabajo con el equipo de gestión del Municipio

Jueves 7 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Carasatorre encabezó una reunión de trabajo con el equipo de gestión del Municipio 
 El Jefe Comunal mantuvo en encuentro con secretarios y delegados para realizar un balance de gobierno y proyectar acciones a futuro. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, mantuvo una reunión de trabajo con el equipo de gestión del Municipio, en donde se realizó un balance de lo realizado por el gobierno municipal durante este año y se proyectaron distintas acciones a futuro.
 “Estamos llevando adelante una nueva reunión de trabajo con todo el equipo de gestión del Municipio, como venimos haciendo desde hace años, desde que Martín Insaurralde asumió como intendente. En estos encuentros no sólo realizamos un balance de lo hecho en cada área, sino que también identificamos los temas a los que hay que dar respuesta y articulamos acciones en conjunto en busca de cumplir con ese objetivo”, señaló Carasatorre.
 De la reunión también participaron el secretario de Gobierno, Gastón Lassalle; el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín; el subsecretario de Planificación de Acciones de Gobierno, Amado Salinas; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Osvaldo Deglaue; y todos los delegados municipales.
 “Específicamente, durante este encuentro buscamos focalizar el trabajo en las delegaciones, coordinando distintas tareas operativas de limpieza integral de las calles y el mantenimiento urbano. Al mismo tiempo, buscamos reforzar el vínculo con los vecinos mediante actividades culturales y deportivas y la profundización de la relación con las instituciones”, subrayó el Jefe Comunal lomense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario