MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 1 de agosto de 2014

Cronograma de entrega de lámparas bajo consumo y garrafas en los barrios

Viernes 1 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Cronograma de entrega de lámparas bajo consumo y garrafas en los barrios 
 Durante agosto, el Municipio estará presente con los operativos, todos los martes, en Temperley Este, Villa Lamadrid, Budge, Centenario, San José, Santa Catalina, Llavallol y Santa Marta. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco del Programa Integral de Servicios al Vecino, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, está llevando a cabo todos los meses operativos de recambio y entrega de lámparas de bajo consumo y de venta de garrafas sociales en la Comuna.
 En este sentido, durante agosto los operativos se realizarán todos los martes desde las 10.30, en distintos barrios. En primer lugar, el martes 5 la Comuna estará presente en Eva Perón 1732 (Temperley Este) y en Metán y Bustos (Villa Lamadrid).
 En tanto, el 12 de agosto los operativos se desarrollarán en Campana y Guaminí (Budge) y en Amberes 259 (Villa Centenario), y el 19 se replicarán en Eva Perón 2940 (San José) y en Costas y Giachino (Santa Catalina). Por último, el martes 26 habrá entrega de lámparas y venta de garrafas en Homero 1488 (Santa Marta) y en Doyhenard 1253 (Llavallol).
 Durante estos operativos, se realizará el recambio de lámparas incandescentes por bajo consumo, y a aquellas personas que no tengan bombillas para recambio se les entregará dos lámparas bajo consumo presentando su DNI. Además, también se venderá garrafas a precios bajos.
 “Todos los meses estamos llevando adelante operativos de recambio de lámparas incandescentes por bajo consumo en distintos barrios del Municipio, con el objetivo de promover un uso eficiente de la energía”, expresó Lassalle.
 Desde el comienzo de los operativos de entrega en el marco de este programa nacional, se han distribuido en todo el país más de 29,5 millones de lámparas de bajo consumo en unos 8,2 millones de hogares argentinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario