MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de agosto de 2014

El Municipio avanza en un plan de bacheo con carpeta asfáltica

Miércoles 6 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio avanza en un plan de bacheo con carpeta asfáltica 
 Durante las últimas semanas, la Comuna realizó arreglos de calzadas en más de 70 puntos de todos los barrios. Estas acciones se suman al programa de reparaciones en hormigón. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco de un programa integral de bacheo, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa extendiendo los arreglos de pozos a distintas calles de la Comuna, en busca de garantizar una circulación vehicular ágil y segura. 
 Es por ello que distintas cuadrillas de trabajadores municipales estuvieron realizando reparaciones en carpeta asfáltica en más de 70 puntos de distintos barrios del Distrito, durante las últimas semanas. 
 Por un lado, en Lomas Microcentro se realizaron gran cantidad de trabajos, entre los cuales se encuentran los siguientes puntos: Azara entre Rivera y Las Heras; Pereyra Lucena entre Hipólito Yrigoyen y Acevedo; Larrea entre San Martín y Alvear; Ramón Falcón e Italia; Laprida y Manuel Castro; Gorriti y Acevedo; y Rivera y Alvear.
Asimismo, en Lomas Este las obras se efectuaron sobre Arenales entre Lamadrid y Fonrouge; Salguero y Balcarce; y Alsina y Melo.
 En tanto, en Lomas Oeste las acciones se repitieron en 24 De Mayo desde Sixto Fernández hasta Caseros; Catamarca de Ramón Falcón a Sixto Fernández; Loria entre A. Thomas y Posadas; Portela desde Prando hasta Mascagni; Colombres entre A. Thomas y Posadas; Laprida de Tucumán a Almafuerte; Chimento entre Mstra Rodríguez hasta Corrientes; Boedo entre Alvear y Tucumán; Molina Arrotea y Olazábal; Sáenz y Alvear; y Penna y Pereyra Lucena.
 Banfield fue otra de las localidades en donde se ejecutaron gran cantidad de arreglos en las calles.
En la zona Oeste, los operativos se desarrollaron en Beruti Entre Acevedo y Alem; Manuel Castro entre Vieytes y Uriarte; Acevedo y Las Heras; y Rodríguez Peña y Tucumán, y en el Este se extendieron sobre Alsina desde Gascón hasta Gallo; Pueyrredón entre Rincón y Maipú; y Gascón y Alsina.
 En Temperley Oeste, se repararon pozos en Meeks entre Lavalle y General Paz; Hipólito Yrigoyen y Profesor Mariño; y en Dorrego y Avellaneda. En Temperley Este, se llevaron adelante arreglos en Juncal entre Zuviría y Carlos Casares; Iriarte y Colón; y Triunvirato y Calderón de la Barca. Además, se realizó un operativo especial de bacheo sobre la calzada del paso bajo nivel de 9 de julio.
 Las acciones en carpeta asfáltica se extendieron, por un lado, en la Delegación de Turdera sobre Hipólito Yrigoyen desde Esquiú hasta Antártida Argentina; en San Rafael y Reconquista; y en San Mateo y San Luis, y por el otro, en Llavallol en Dávila, entre Polonia y Necochea; Directorio y Aristóbulo del Valle; Túpac Amaru entre Pobladora y Mercedes; en Antártida Argentina y Aragón; y en toda la zona de la rotonda de Camino de Cintura y Juan XXIII.
 Además, en Parque Barón también se efectuaron arreglos sobre el acceso al Distrito de Juan XXIII, que se suman a los arreglos desarrollados en este esta misma arteria desde Año del Libertador hasta Los Aromos, y en Falucho y Güiraldes, y Molina Arrotea y Los Castaños.
 En Centenario hubo arreglos en Milán y La Haya; Gabriel Mistral y Caraza; Martín Rodríguez y Uriarte; Amsterdam y Filardi; y Paris y Filardi, y en Villa Lamadrid, sobre Virgilio y Metán; Homero y Bragado; y Newton y el Camino de la Ribera. Por último, también se mejoró la calzada en Recondo y Los Hornos (Fiorito), y en Chubut y Eva Peron (San José).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario