MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 6 de agosto de 2014

Las Panteras jugarán el Grand Prix de Vóley en el Microestadio de Lomas de Zamora

Miércoles 6 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Las Panteras jugarán el Grand Prix de Vóley en el Microestadio de Lomas de Zamora 
 La selección femenina de Vóley ya se está entrenando en el espacio deportivo del Parque Eva Perón, de cara a los partidos de este torneo internacional que se disputará en Lomas desde este viernes 8 hasta el domingo 10. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora recibirá desde el viernes 8 hasta el domingo 10 el Grand Prix FIVB de Vóley femenino en el Microestadio del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, del cual participará la selección Argentina y los combinados de Perú, Canadá y Cuba. 
 El cronograma de partidos del torneo será el siguiente: el viernes 8 jugarán a las 17.30 Canadá vs Cuba y a las 20.30 Las Panteras vs Perú; el sábado 9 se enfrentarán a las 17.30 Cuba vs Perú y a las 20.30 Las Panteras vs Canadá; y el domingo 10 diputarán la última serie a las 18.30 Perú vs Canadá y a las 21.30 Las Panteras vs Cuba.
 En este sentido, Las Panteras ya están en marcha hacia su debut como locales en el Grand Prix, ya que hoy por la mañana realizaron su primer entrenamiento en el Microestadio que será la sede del tercer weekend del torneo.
 Una vez finalizada la práctica, en horas del mediodía el intendente de Lomas de Zamora, Santiago Carasatorre, recibió formalmente a Las Panteras en el campo de juego y, al tiempo que les expresó sus mejores deseos para la competencia, les entregó presentes de Lomas Vóley, el equipo que representa a Lomas de Zamora en la Liga Argentina.
 Además, durante la jornada se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento de los partidos ante una gran cantidad de medios, de la que participaron el Intendente, el entrenador de la selección nacional, Guillermo Orduna; la capitana del equipo, Yamila Nizetich; y el representante de la Federación del Voleibol Argentino y el comité organizador del evento Fabián Ramón.
 "Queremos agradecer a la Federación que nuevamente haya elegido a Lomas de Zamora como sede de un evento internacional, como lo hemos hecho con la Liga Mundial. Nuestro Microestadio es un orgullo y cada vez que alguien viene nos felicita por lo lindo que es. Es una satisfacción, porque apostamos mucho al deporte. Seguro sentirán el cariño y afecto de toda la gente de Lomas", señaló Carasatorre.
 Sobre la importancia del deporte en Lomas de Zamora, el Jefe comunal destacó: “Quiero subrayar que esto es obra de un equipo de gestión que conduce Martín Insaurralde, que fue el precursor de esta completa política deportiva que incluye trabajo fuerte en las bases y también en el alto rendimiento”.
 Por su lado, Ramón expresó: "Estamos en un momento muy importante para el vóley femenino. Este era un anhelo desde nuestros inicios en 2004, y lo hemos podido cumplir gracias al esfuerzo de todos y del apoyo, sobre todo, de Lomas de Zamora. Para nosotros también es un orgullo, y un placer, volver a trabajar con Lomas, especialmente para concretar esta deuda pendiente".
 En tanto, Orduna se sumó a los agradecimientos y destacó “la buena organización y la seriedad con la que se trabaja aquí”, e indicó que en Lomas “hay una política deportiva que no sólo apunta a la base, al deporte social, sino también al alto rendimiento, que es el espejo de los jóvenes".
 En relación a los partidos que se vienen, el entrenador nacional planteó que hay expectativas: "Tenemos tres rivales que conocemos. Las fuerzas están equilibradas, así que va a ser un buen espectáculo, por la paridad entre los equipos. Llegamos con una experiencia capitalizada de las dos etapas anteriores y estamos en un buen momento para afrontarlo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario