MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 7 de agosto de 2014

El Municipio celebrará el Día del niño en la Plaza Grigera con actividades especiales

Jueves 7 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio celebrará el Día del niño en la Plaza Grigera con actividades especiales 
 Además de las jornadas que se llevarán a cabo en las diferentes delegaciones, este domingo, en Hipólito Yrigoyen y Sáenz, habrá sorteos, shows infantiles, partidas de ajedrez simultáneo para chicos y una barrileteada para toda la familia. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora realizará este domingo, a partir de las 13, una celebración especial por el Día del Niño en la Plaza Grigera. Además de las tradicionales actividades, los más chicos podrán disfrutar de una barrileteada, sorteos, shows infantiles y partidas de ajedrez simultáneo para chicos.
 En el marco de los festejos programados por el Mes del Niños que realiza el Municipio de Lomas de Zamora en las 19 delegaciones, el domingo habrá una actividad abierta para todos los chicos en la Plaza Grigera, en Sáenz e Hipólito Yrigoyen.
 Al respecto, el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, expresó: “Este tipo de actividad están dirigidas a democratizar las fiestas populares, como lo es el festejo por el Día del Niño, y a realizarlas desde una lógica de inclusión, buscando que los vecinos se adueñen del espacio público. Somos muy felices cada vez que vemos que la familia vuelve a la plaza”.
 A partir de las 13, además de jornadas de salsa, tango y folklore que se realizan habitualmente, los chicos podrán festejar su día con un variado cronograma. Abierto para toda la familia, grandes y chicos podrán disfrutar de una barrileteada y una partida simultanea de ajedrez con los maestros del Municipio.
 Sobre los distintos festejos que se realizarán todas las delegaciones, el secretario de Gobierno, Gastón Lassalle, comentó: “Pensamos en un mes del niño para que nadie se pierda de los festejos. Es un trabajo mancomunado con las 19 delegaciones municipales y muchas instituciones que han coordinado un gran trabajo para que a nuestros chicos no se queden sin festejo”.
 Por otra parte, en el escenario principal se podrá apreciar la presentación del Payaso Almibar con su show infantil. También estarán presente los miembros del ballet folklórico infantil “Contrapunto y Malambo”, junto a otras compañías infantiles de danza.
 Finalmente, el Municipio realizará sorteos con premios sorpresas para todos los chicos que concurran a la plaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario