TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 14 de agosto de 2014

Santa Marta: colocan caños en O'Higgins para mejorar el drenaje hídrico


Jueves 14 de agosto de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Santa Marta: colocan caños en O'Higgins para mejorar el drenaje hídrico 
 La Secretaría de Gobierno está desarrollando estas tareas entre Arzulea y Urunday, con el objetivo optimizar el escurrimiento del agua en las calles con canales a cielo abierto. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Gastón Lassalle, se encuentra realizando obras hídricas en la Delegación de Santa Marta, en busca de mejorar la infraestructura urbana en aquellas calles con canales a cielo abierto.
 En este sentido, las acciones, ejecutadas mediante la Dirección de Asuntos Hídricos, actualmente se están focalizando sobre la calle O'Higgins, en un tramo de 1200 metros que está comprendido entre Arzulea y Urunday.
 Las obras consisten en la colocación de caños de desagüe pluvial en los cruces de calles, que permitirán mejorar el drenaje hídrico de los canales a cielo abierto. En estos momentos, las cuadrillas del Municipio se encuentran trabajando en la intersección con la calle Copihue.
 En complemento a estos trabajos, también se están llevando a cabo tareas de zanjeo sobre toda esta arteria, con el objetivo de garantizar el buen escurrimiento del agua y evitar anegamientos.
 “Mediante la Dirección de Asuntos Hídricos seguimos realizando trabajos en los distintos barrios de Lomas de Zamora, en dirección a mejorar la infraestructura urbana y la calidad de vida de los vecinos. Las acciones que estamos llevando adelante actualmente en la Delegación de Santa Marta significarán una mejora hídrica muy importante en la zona”, destacó Lassalle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario