MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 31 de agosto de 2014

UGL´X´Pami en el Club Columbia

UGL´X´Pami en el Club Columbia 
La semana pasada se llevo a cabo un evento de show folklórico y de coro en el Club Columbia de la Calle Roma 3730 esquina Matanza de Lanús Este.
Ante la presencia de aproximadamente doscientos abuelos, estuvieron presentes Martin Pugliese del club, Fabián Aguirre quien está a cargo del coro de adultos mayores de la institución, ellos recibieron a los representantes del Pami a cargo del Director Ejecutivo Ismael Alé. 
Luego de las diferentes representaciones de danzas y del coro que fue representante el año pasado en Santiago del Estero, Pugliese agradeció a Alé "el apoyo constante con que cuentan para todas las actividades que llevan adelante en el lugar":
Para cerrar el DIR del Pami expresó: "la verdad vuelvo a felicitarlos por la labor que encaran cada año no solo los profe que con mucha responsabilidad toman cada área de trabajo sino a ustedes nuestros queridos adultos mayores que le ponen tanto énfasis y cariño a cada actividad.
Vengo a decirles que el coro de la institución nos representara este año en el evento que se llevara a cabo los días 23,24 y 25 de Septiembre en Tecnópolis donde representantes de todas las provincias vendrán a mostrarnos todos los trabajos que vienen realizando. Espero que nuevamente como lo hicieron el año pasado logren emocionarnos con su tarea".
Posteriormente explicó que también están trabajando para realizar la fiesta del Dia del Jubilado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario