MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Municipio conformó un gabinete de seguimiento para la Escuela de Policía Local

Miércoles 24 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio conformó un gabinete de seguimiento para la Escuela de Policía Local 
 La Escuela de Policía Local de Lomas de Zamora cuenta con un equipo de seguimiento constituido por profesionales de cada área que trabajarán con los alumnos durante su formación. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 La Escuela de Policía Local de Lomas de Zamora cuenta con más de 300 alumnos y continúa en crecimiento constante, de igual manera que el conjunto de profesionales que acompaña a los estudiantes en cada paso de su formación. En este sentido, el Municipio ha conformado un equipo de seguimiento integrado por un gabinete de psicólogos, médicos y enfermeros, un trabajador social, una nutricionista y un preparador físico.
 Los profesionales tienen como función principal el acompañamiento y la evaluación continua de las aptitudes y desempeño de los cadetes, mientras se encuentran en la capacitación. De esta manera, los alumnos tienen apoyo y orientación constante ante cualquier requerimiento o necesidad.
 Mientras que los psicólogos estarán encargados de realizar entrevistas individuales y grupales a los cadetes, el cuerpo médico realizará el seguimiento de un buen estado físico, altura y peso de los futuros oficiales. Por su parte, el trabajador social realizará entrevistas socioambientales y acompañará a los cadetes y sus familias en sus necesidades.
 Actualmente, son 300 los alumnos de la Escuela de Policía que funciona en el predio del Tiro Federal, ubicado en Juan XXIII y las vías del ferrocarril, y se prevé el ingreso de 400 más en octubre. El Municipio de Lomas de Zamora ha implementado una beca estímulo para los alumnos hasta el egreso en los primeros meses de 2015 para estar abocados a tareas preventivas en todos los barrios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario