TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Provincia firma convenio con Anses para garantizar el acceso a la AUH a 400 mil chicos

La Provincia firma convenio con Anses para garantizar el acceso a la AUH a 400 mil chicos   El ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 5 de septiembre de 2014

El Municipio de Lomas organizó un encuentro sobre gestión educativa

Viernes 5 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio de Lomas organizó un encuentro sobre gestión educativa 
 Más de 300 directivos de escuelas primarias y secundarias participaron de una conferencia que fue encabezada por la reconocida especialista en educación Ruth Harf. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora continúa organizando jornadas de capacitación para brindarle nuevas herramientas de trabajo a la comunidad educativa del Distrito. En esta oportunidad, la reconocida especialista en educación Ruth Harf brindó una conferencia gratuita que tuvo como eje la “gestión educativa en tiempos de campo”.
 En ese sentido, de la actividad participaron más de 300 equipos directivos de escuelas primarias y secundarias del Partido, que tras el coloquio pudieron reunirse con Harf y debatir nuevas modalidades de trabajo.
 “El concepto de gestión es nuevo y la educación se encuentra en permanente actualización, es por eso que necesitamos adaptar esos cambios a la conducción”, advirtió la coordinadora de capacitación de directivos de nivel inicial del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y directora del “Centro de Formación Constructivista”.
 Por otro lado, también se plantearon esquemas para lograr una exitosa conducción del equipo docente, no docente y cómo interactuar con padres y alumnos.
 “Este tipo de jornadas son valiosas porque responden a una demanda de permanente formación que realizan los docentes. Contar con una especialista de la talla de Ruth Harf, que escribió libros que son de consulta obligatoria en las carreras de formación docente, es muy enriquecedor”, advirtió Emanuel Pidote, subsecretario de Educación de Lomas, luego de la conferencia que se llevó a cabo en el Teatro Municipal local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario