MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 30 de septiembre de 2014

El programa Visitas a Vecinos estuvo presente en Lomas Oeste

Martes 30 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El programa Visitas a Vecinos estuvo presente en Lomas Oeste 
 Todas las semanas la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, recorre los barrios corroborando que los pedidos al Municipio sean resueltos. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio continúa trabajando con la intención de satisfacer las necesidades de los lomenses, con la premisa de conocer sus inquietudes y sugerencias a través del contacto personal que sucede en las recorridas por cada delegación.
 En esta oportunidad, agentes de la Dirección de Servicios al Ciudadano tomaron contacto con vecinos de Lomas Oeste controlando la resolución de pedidos recepcionados mediante el Centro de Atención al Vecino (CAV), para la reparación de luminarias, recolección de ramas, barrido y limpiaza, entre otras solicitudes.
 “Hacemos un trabajo conjunto con las distintas áreas del Municipio. Una vez que el vecino nos comunica por distintas vías un requerimiento, desde el CAV ponemos en marcha un circuito administrativo transversal para brindarle una respuesta eficaz, en tiempo y forma”, explicó la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde.
 Asimismo, la funcionaria señaló “la importancia de contar con una herramienta como eRegulations para consultar trámites desde la web, que posibilita encontrar más de 140 procedimientos administrativos en forma detallada y sencilla desde su hogar”.
 El Municipio cuenta con múltiples vías de comunicación para realizar pedidos, resolver inquietudes y atender sugerencias de los vecinos, que pueden comunicarse de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados y domingos de 8 a 13, a la línea de atención gratuita 0800-122-5662. Además, como vía alternativa existente se pueden contactar a través del correo electrónico reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar, pudiendo realizar una descripción ilustrativa ante una solicitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario