TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 30 de septiembre de 2014

Los equipos de Futsal del Municipio consiguieron buenos resultados ante Excursionistas

Martes 30 de septiembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Los equipos de Futsal del Municipio consiguieron buenos resultados ante Excursionistas 
 Las distintas categorías de Lomas cosecharon como visitante cuatro victorias y un empate por el torneo de la liga. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Los equipos de Futsal del Municipio de Lomas de Zamora cosecharon buenos resultados en la fecha de la liga ante Excursionistas, tanto en la primera como en el resto de las categorías de competencia.
 La primera división ganó 7-3, con tres goles de Ezequiel Cáceres, y dos de Adrián Cardozo, Alejandro Ibarra y Nicolás Quinteros. En tanto, la tercera igualó en cinco goles, con festejos de Nicolás Quinteros y Ezequiel Cáceres, mientras que la cuarta división se impuso por 6-2, con un hat-trick de Sebastián Rodríguez, y con el aporte de Lautaro Serrano, Joel Simbrón y Federico Ligotti, con un tanto cada uno.
 En el partido de quinta, los lomenses se impusieron por 5-2, con tres de Leonel Vidal, Ignacio Vetre y Jonathan Alvarenga, y la sexta apabulló a su rival por 11-1, con cuatro goles de Gabriel Luna, tres de Matías Smith, dos de Sergio Velázquez, y los dos restantes convertidos por Pablo Muñoz y Diego Maidana.
 Por la próxima fecha, el equipo del Municipio se medirá ante Almagro, en el gimnasio polideportivo del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas.
 El Futsal es una de las actividades gratuitas que se realizan en el Municipio de Lomas de Zamora. Todos los interesados pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque Eva Perón, de lunes a viernes de 9 a 18, o también consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario