TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 28 de septiembre de 2014

UGL "X" Pami: Campaña de Prevención de Enfermedades del Corazón

UGL "X" Pami: Campaña de Prevención de Enfermedades del Corazón
En línea con el día mundial del corazón Pami desarrolla una campaña de concientización y prevención de enfermedades cardiovasculares para ayudar a la población a conocer los riesgos y formas de prevenirlas. 
El viernes y sábado la UGL´X ´llevó a cabo en la Plaza de Remedios de Escalada de Lanús esta iniciativa impulsada por el instituto para promover un envejecimiento activo y mejor calidad de vida bajo el lema "CUIDA tu CORAZON".
Con la presencia de varios adultos mayores y personal del Pami se llevó a cabo este control, estuvieron los Dres. Daniel Salamida, Araceli Iglesias, Alberto Raspino, Luis Garcia, el jefe de Relacion con Beneficiarios Aldo Pietrantuono, el coordinador de Sociales Maximiliano Lentis, Delia Melgar, además del Dir. Ejecutivo Ismael Ale quien expresó: "agradezco a los adultos mayores que se acercaron aquí es muy importante en control médico periódico para determinar el riesgo cardiovascular y el acceso rápido a un tratamiento en caso de infartos o accidentes cerebrovasculares, en realidad es fundamental conocer como esta tu corazón, entre los síntomas tenemos los típicos, el dolor de pecho profundo y los atípicos dolor de espalda, mareos, nauseas, indigestión y falta de aire ,por eso Cuidémoslo", concluyo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario