MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 2 de octubre de 2014

El IMDIAM continúa con las inscripciones al programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”


Jueves 2 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El IMDIAM continúa con las inscripciones al programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo” 
 La iniciativa está destinada a personas con discapacidad y tiene como objetivo asistir a trabajadores desocupados en el desarrollo de su proyecto ocupacional mediante actividades que les permitan insertarse en empleos de calidad, como también desarrollar emprendimientos independientes. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, informa que continúa abierta la inscripción al programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”.
 Ejecutado por el Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), el plan tiene como objetivo, asistir a trabajadores desocupados con discapacidad en el desarrollo de su proyecto ocupacional a través de su participación en actividades que les permitan mejorar sus competencias, habilidades y destrezas laborales, insertarse en empleos de calidad y/o desarrollar emprendimientos independientes.
 El programa está dirigido a trabajadoras y trabajadores desocupados, mayores de 18 años, que cuenten con certificado de discapacidad vigente, que tengan residencia permanente en el país, y domicilio en Lomas de Zamora.
 La iniciativa atiende dos líneas de acción: la de actividades asociativas de interés comunitario, dirigida a personas con limitaciones funcionales de carácter psico-sociales; mentales, intelectuales y/o cognitivas; y la línea de actividades de apoyo a la inserción laboral”, que se instrumenta en forma articulada y promueve la inclusión de los participantes en talleres de orientación laboral, acciones de reinserción y asistencia para el desarrollo de emprendimientos independientes.
 De esta manera, el programa “Promover la Igualdad de Oportunidades de Empleo”, permite a sus beneficiarios encontrarse y reencontrarse con las habilidades que fluyen y se manifiestan, permitiendo que, la "dignidad a la capacitación laboral", sean posibles mejorando su calidad de vida.
 Los requisitos para incorporarse al programa son: ser mayor de 18 años; poseer Certificado de Discapacidad otorgado por autoridad competente (Original y Fotocopia); DNI (Original y fotocopia 1ª y 2ª hoja); Constancia de CUIL; y poseer domicilio en Lomas de Zamora.
 Los interesados en participar del Programa Promover, podrán acercarse a las oficinas del IMDIAM (Avenida Frías 1115) los Martes, Miércoles y Viernes de 8 a 11.30. O comunicarse al teléfono: 4283-2549.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario