MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de octubre de 2014

Continúa la campaña de vacunación para niños de 1 a 4 años

Martes 21 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Continúa la campaña de vacunación para niños de 1 a 4 años 
 En las Unidades Sanitarias se pueden conseguir en forma gratuitas los refuerzos de las vacunas Sabin y Doble Viral. Ambas dosis completan el calendario regular.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Salud, continúa con la campaña de vacunación con los refuerzos de Sabín y Doble Viral para niños de 1 a 4 en todas las unidades sanitarias, independientemente de que hayan completado el calendario regular de vacunación. Las dosis están a disposición de los vecinos y son totalmente gratuitas. Los padres se pueden acercar con los niños mayores de doce meses y hasta un día menor de cinco años a cualquiera de las unidades sanitarias con el carnet de vacunación.
 Las vacunas se dan en forma conjunta: la Doble Viral, contra el sarampión y la rubeola, es inyectable, y la Sabin, que protege contra la poliomielitis, se administra en forma de gotitas en la boca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario