MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de octubre de 2014

Llavallol: finalizó la obra del nuevo Polo Comercial y se abrió al tránsito la nueva calle

Jueves 23 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Llavallol: finalizó la obra del nuevo Polo Comercial y se abrió al tránsito la nueva calle 
 El Municipio terminó este proyecto que busca potenciar la actividad en esta zona. A su vez, habilitó las dos cuadras que permitirán descomprimir el tránsito de Antártida Argentina. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 Como parte de un programa integral de potenciación de los distintos centros comerciales llevada adelante en los últimos años por el Municipio de Lomas de Zamora, la Comuna, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó la obra del nuevo Polo Comercial de Antártida Argentina, en la Delegación de Llavallol. 
 El proyecto fue financiado por el Gobierno Nacional a través del plan “Más Cerca” y consistió en la apertura y construcción de dos nuevas cuadras sobre un terreno lindero a las vías del ferrocarril Roca, en donde el sector privado instalará diferentes comercios.
 Finalizadas las obras de pavimentación, estas arterias ya están abiertas al tránsito. La entrada es por Antártida Argentina y Charlone y la salida por Florida y Pronzato, lo cual posibilita la comunicación directa del tránsito de Antártida Argentina con el cruce de vías de Florida. De esta manera, se descomprimirá el la circulación vehicular sobre Antártida Argentina, al mismo tiempo que se dispone en esta zona una conexión más eficiente y rápida entre el Sur y el Norte de Llavallol.
 Además de la construcción de estas dos cuadras de asfalto, la obra también incluyó la instalación de luminarias en todo el sector, la construcción de desagües pluviales y sumideros, y la realización de veredas.
 Asimismo, se llevó a cabo la colocación del equipamiento urbano, con bancos, cestos y refugios para el transporte público, la edificación de canteros, y la demarcación peatonal y señalización del centro comercial, lo que posibilitará hacer apto el comercio en este nuevo espacio brindando seguridad y comodidad a los vecinos y comerciantes.
 De este modo, el Municipio continúa llevando adelante nuevas acciones de potenciación del comercio en la Comuna, que se suman a los trabajos ya realizados sobre las calles Boedo, Laprida, Balcarce, Cangallo y 25 de Mayo. Así, se busca potenciar la actividad comercial en distintas zonas del Distrito, a la vez que se mejora la circulación vehicular, la infraestructura urbana y las condiciones de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario