TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de octubre de 2014

El Centro de Documentación Rápida sólo dará turnos online y telefónicamente

Miércoles 22 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Centro de Documentación Rápida sólo dará turnos online y telefónicamente 
 A partir del 1 de noviembre, los vecinos que tengan que gestionar trámites vinculados a la documentación tendrán que solicitar turnos en lomasdezamora.eregulations.org o llamando al 0800-122-LOMAS (5662). 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el objetivo de evitar largas filas y demoras, el Centro de Documentación Rápida de Lomas de Zamora implementó un nuevo sistema para sacar turnos de manera rápida y fácil. A partir del 1 de noviembre, los vecinos que tengan que realizar gestiones vinculadas a la documentación tendrán que solicitar turno en lomasdezamora.eregulations.org o llamando al 0800-122-LOMAS (5662). Asimismo, los residentes del Distrito ya no deberán acercarse hasta el CDR, ubicado en Manuel Castro 270. En tanto, es importante destacar que sólo los argentinos o naturalizados pueden hacer diligencias en el CDR y que la actualización del DNI se realiza a partir de los 14 años.
 “Atendemos un promedio de 600 personas diarias, es por ello que implementaremos este sistema de turnos online y telefónico para que la gente no deba desplazarse dos veces, una para pedir la fecha de atención y otra para concretar la gestión”, detalló Marcela Riquelme, la titular del Centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario