TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo

Jornada de Pastoral Social: los desafíos del trabajo    “Los desafíos del trabajo en el área metropolitana” será el tema de la jornada c...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de octubre de 2014

El Centro de Documentación Rápida sólo dará turnos online y telefónicamente

Miércoles 22 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Centro de Documentación Rápida sólo dará turnos online y telefónicamente 
 A partir del 1 de noviembre, los vecinos que tengan que gestionar trámites vinculados a la documentación tendrán que solicitar turnos en lomasdezamora.eregulations.org o llamando al 0800-122-LOMAS (5662). 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Con el objetivo de evitar largas filas y demoras, el Centro de Documentación Rápida de Lomas de Zamora implementó un nuevo sistema para sacar turnos de manera rápida y fácil. A partir del 1 de noviembre, los vecinos que tengan que realizar gestiones vinculadas a la documentación tendrán que solicitar turno en lomasdezamora.eregulations.org o llamando al 0800-122-LOMAS (5662). Asimismo, los residentes del Distrito ya no deberán acercarse hasta el CDR, ubicado en Manuel Castro 270. En tanto, es importante destacar que sólo los argentinos o naturalizados pueden hacer diligencias en el CDR y que la actualización del DNI se realiza a partir de los 14 años.
 “Atendemos un promedio de 600 personas diarias, es por ello que implementaremos este sistema de turnos online y telefónico para que la gente no deba desplazarse dos veces, una para pedir la fecha de atención y otra para concretar la gestión”, detalló Marcela Riquelme, la titular del Centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario