MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de octubre de 2014

El equipo de taekwondistas del Municipio obtuvo 11 medallas en el Nacional de Mendoza

Miércoles 22 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El equipo de taekwondistas del Municipio obtuvo 11 medallas en el Nacional de Mendoza 
 Los atletas lomenses sumaron cinco preseas de oro, dos de plata y cuatro de bronce en el Microestadio Torito Rodríguez, en la ciudad de San Martín. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 La delegación de taekwondistas de la Secretaría de Deportes del Municipio de Lomas de Zamora logró 11 medallas en la reciente edición del Campeonato Nacional de Taekwondo, realizado en Mendoza. Los atletas trajeron cinco preseas de oro, dos de plata y cuatro de bronce.
 “El rendimiento de los jóvenes fue muy destacado y ahora se les abrió la puerta para ser llamados para el Seleccionado. Es un orgullo, pero por sobre todo, aplaudimos su dedicación y entrega por el deporte”, comentó el secretario de Deportes, Horacio Tammaro.
 Entre más de 400 competidores de diferentes provincias, los lomenses sumaron cinco preseas de oro, dos de plata y cuatro de bronce en el Microestadio Torito Rodríguez, en la ciudad de San Martín. Gracias a su gran actuación, los competidores de Lomas ganaron la posibilidad de una futura convocatoria a la Selección Nacional de la Confederación Argentina de Taekwondo.
 Los primeros puestos fueron para Damián Bruno, Rodrigo Valdez, Josefina Capone, Brisa Prieto y Kiara Sandez, mientras que Cristian Fernández y Ayelén Correa fueron subcampeones. Además, ocuparon el último lugar del podio Eugenia Molina, Pablo Barrios, Ignacio Frete y Virginia Cabrera.
 Bajo la coordinación de Andrea Mancuso, los entrenadores que acompañaron a la delegación fueron Diego Bonino, Fernanda Reinoso, Marcelo Girón y Florencia Oroño. Por su parte, la coordinadora de la actividad, Andrea Mancuso, realzó el apoyo del Municipio al taekwondo: “Gracias a su ayuda estos chicos pudieron participar en el Torneo Nacional. Realmente estamos todos muy contentos y agradecidos”.
 Todos los interesados en sumarse a esta propuesta, pueden inscribirse o solicitar informes en la oficina del área de Deportes del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de lunes a domingo, entre las 9 y 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282- 8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario