TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza

Misión de los catequistas de Esteban Echeverría y Ezeiza Lunes 21 Ago 2017 | 10:27 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): Los cateq...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 23 de octubre de 2014

Pami, Ismael Ale junto al Rotary Club de Escalada Oeste

Pami, Ismael Ale junto al Rotary Club de Escalada Oeste 
El miércoles durante la mañana y con una carpa montada por el Rotary Club de Escalada Oeste que en conjunto con la UGL´´X´´del Pami en la Plaza Mariano Moreno llevaron a cabo una jornada que se dio por llamar "Corazones Saludables" con personal médico y técnico con la presencia del Dr. Alberto Raspino, el Dr Luis García, el jefe de Relación con los Beneficiarios Aldo Pietrantuono, esta jornada sanitaria se realizaron casi trescientos controles de tensión arterial, peso, glucemia y toma de diámetro de abdomen. 
El Director Ejecutivo de la UGL´´X´´del Pami presente en el lugar expreso: "estoy acompañando este tipo de jornadas que hoy se inician y las cuales las vamos a realizar por todo el distrito, el control no dura más de diez minutos por persona, la hipertensión arterial es una enfermedad que se caracteriza por la elevación de la tensión arterial por encima de los valores considerados normales, en cuanto a la diabetes también es una enfermedad crónica metabólica que se caracteriza por una alteración en la manera que el cuerpo produce o utiliza la insulina, se manifiesta por un aumento en la glucosa en sangre superior a los niveles considerados normales.
Vamos a preparar junto a los médicos que me acompañan para que el Día internacional de la Diabetes que se conmemora el 14 de Noviembre preparemos un gran encuentro de prevención porque es mucho más fácil si lo hacemos entre todos", concluyó rodeado de casi medio centenar de adultos mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario