MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 3 de octubre de 2014

La Escuela de Atletismo del Municipio participó del Campeonato Metropolitano de Pruebas Combinadas

Jueves 2 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La Escuela de Atletismo del Municipio participó del Campeonato Metropolitano de Pruebas Combinadas 
 Los deportistas lomenses formaron parte de este certamen disputado en el Cenard, con buenos resultados en las distintas especialidades. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 La Escuela de Atletismo del Municipio de Lomas formó parte del "Campeonato Metropolitano de Pruebas Combinada", llevado a cabo en el Cenard, en competencia de carreras, saltos y lanzamientos, logrando muy buenos resultados.
 Las lomenses Violeta Aranda y Daniela Copelli estuvieron en el Pentatlón de cadetes, compitiendo en 80 metros con vallas, salto en alto, salto en largo, lanzamiento de la bala y 600 metros llanos, consolidando su buen presente con un gran nivel. Aranda, con excelente puntuación, se consagró subcampeona metropolitana.
 Entre los varones, Lucas González Rojas estuvo en el Exatlón y ganó la medalla de bronce, compitiendo en 80 metros con vallas, salto en alto, lanzamiento de bala, salto en largo, lanzamiento de la jabalina y 800 metros llanos.
 Además, se realizaron pruebas complementarias de 100 y 200 metros llanos donde también participaron: Vilma Salinas, Wendy Santa Cruz, Erika Cáceres, Macarena Martínez, Alejandro Andrada, Nicolás Ríos, Julián Ghiglione, Damián Bravo, Gonzalo Copelli y Guido Staltari, bajo la coordinación de la profesora Marina Fernández.
 La Escuela de Atletismo del Municipio, destinada para chicos de entre 6 y 18 años, se lleva a cabo en la pista del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de manera libre y gratuita. Los interesados pueden acercarse a la oficina de Deportes, de lunes a domingo de 9 a 17, para pedir informes o inscribirse y completar la ficha médica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario