MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 6 de octubre de 2014

El Municipio organiza encuentros de Vóley para escuelas

Lunes 6 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio organiza encuentros de Vóley para escuelas 
 La Secretaría de Deportes lleva adelante un programa destinado a alumnos de primer a sexto año de instituciones educativas de la Comuna. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Deportes, comenzó con un programa de encuentros de Vóley en distintas escuelas de la Comuna, en busca de difundir la práctica de este deporte a los más chicos.
 La primera jornada se realizó en la sede gimnasio del Club Banfield, con una serie de partidos de seis jugadores por lado. Este miércoles se desarrollará el segundo en este encuentro en esta misma sede, mientras que el martes próximo la jornada se desarrollará en el colegio ENAM.
 “La idea de los encuentros es que los chicos tengan la posibilidad de disfrutar de la actividad y entusiasmarse con practicar Vóley, abriéndoles la puerta a sumarse a los equipos del Municipio”, detalló el secretario de Deportes, Horacio Tammaro.
 El vóley es una disciplina que por sus características está abierta a todas las edades. Los interesados en sumarse pueden solicitar informes en la oficina de Deportes del Parque, de lunes a domingos de 9 a 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282-8173.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario