MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 6 de octubre de 2014

Jornada de concientización vial en Temperley Oeste

Lunes 6 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Jornada de concientización vial en Temperley Oeste 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Tránsito (dependiente de la Secretaría de Seguridad y Justicia), continúa llevando a cabo jornadas de concientización y prevención vial en distintas zonas del Distrito para informar a los conductores sobre las obligaciones al momento de conducir. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco de la campaña de Educación Vial que lleva a cabo el Municipio de Lomas de Zamora a través de la Dirección de Tránsito, se desarrolló un nuevo operativo en la que se instruyó a los vecinos acerca de las normas a tener en cuenta a la hora de manejar-
 La jornada se realizó en la intersección de las calles Dorrego y Avellaneda, Temperley Oeste, donde agentes de Tránsito tomaron contacto con los conductores para concientizar sobre el uso obligatorio de los elementos de protección como el cinturón de seguridad y el casco en el caso de los ciclomotores.
 Además, se resaltó la importancia de evitar el uso del teléfono móvil mientras se conduce y contar con la documentación requerida en los operativos de control vehicular que se desarrollan a diario en distintas arterías del partido.
 Por otra parte, se aprovechó el dialogó con los conductores para responder inquietudes e intercambiar opiniones o sugerencias en cuanto al reordenamiento del tránsito cotidiano.
 De igual manera, se informó a los conductores sobre los distintos circuitos administrativos para la obtención, ampliación y renovación de la licencia de conducir, explicando a la vez la posibilidad de realizar consultas sobre los distintos trámites mediante eRegulations.
 También se remarcaron las variadas vías de contacto existentes para comunicar cualquier emergencia en la vía pública a través del sistema Alerta Lomas, al que pueden inscribirse de manera gratuita en www.alertalomas.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario