TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio

Tiene la diócesis tres nuevos diáconos para el sacerdocio   En vísperas de la fiesta litúrgica de Nuestra Señora de Guadalupe y en la ca...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 6 de octubre de 2014

Jornada de concientización vial en Temperley Oeste

Lunes 6 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Jornada de concientización vial en Temperley Oeste 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Dirección de Tránsito (dependiente de la Secretaría de Seguridad y Justicia), continúa llevando a cabo jornadas de concientización y prevención vial en distintas zonas del Distrito para informar a los conductores sobre las obligaciones al momento de conducir. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 En el marco de la campaña de Educación Vial que lleva a cabo el Municipio de Lomas de Zamora a través de la Dirección de Tránsito, se desarrolló un nuevo operativo en la que se instruyó a los vecinos acerca de las normas a tener en cuenta a la hora de manejar-
 La jornada se realizó en la intersección de las calles Dorrego y Avellaneda, Temperley Oeste, donde agentes de Tránsito tomaron contacto con los conductores para concientizar sobre el uso obligatorio de los elementos de protección como el cinturón de seguridad y el casco en el caso de los ciclomotores.
 Además, se resaltó la importancia de evitar el uso del teléfono móvil mientras se conduce y contar con la documentación requerida en los operativos de control vehicular que se desarrollan a diario en distintas arterías del partido.
 Por otra parte, se aprovechó el dialogó con los conductores para responder inquietudes e intercambiar opiniones o sugerencias en cuanto al reordenamiento del tránsito cotidiano.
 De igual manera, se informó a los conductores sobre los distintos circuitos administrativos para la obtención, ampliación y renovación de la licencia de conducir, explicando a la vez la posibilidad de realizar consultas sobre los distintos trámites mediante eRegulations.
 También se remarcaron las variadas vías de contacto existentes para comunicar cualquier emergencia en la vía pública a través del sistema Alerta Lomas, al que pueden inscribirse de manera gratuita en www.alertalomas.com.ar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario