MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 15 de octubre de 2014

Festival por el Día de la Diversidad Cultural en Lomas de Zamora

Miércoles 15 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Festival por el Día de la Diversidad Cultural en Lomas de Zamora 
 El Municipio impulsó una jornada artística y recreativa en la Plaza Grigera. Allí, cientos de lomenses disfrutaron shows de cultura urbana,circo y espectáculos infantiles. 
-------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaria de Cultura, Comunicacion y Relaciones Institucionales, realizó ayer un Festival por el Día de la Diversidad Cultural en la Plaza Grigera.
 Allí, cientos de vecinos se acercaron para compartir una jornada que contó con música en vivo, pintura, cine, circo y espectáculos infantiles, además de la tradicional feria montada en el espacio ubicado sobre avenida Yrigoyen al 8700. Asimismo, para el cierre del evento se presentó de manera libre y gratuita la banda de reggae local Chala Rasta.
 El Secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín, compartió la propuesta y resaltó "la participación de los vecinos y el acompañamiento del Estado en el desarrollo de proyectos artísticos y recreativos".
 Esta vez la iniciativa incluyó espectáculos de cultura urbana, hip hop y freestyle, y la presentación de la orquesta de música latina La Rumbadera y las bandas Yeti Rock y Radio Chango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario