MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 21 de octubre de 2014

Salón Eva Perón: "Foros para la Inclusión e Integración"

Salón Eva Perón: "Foros para la Inclusión e Integración" 
by desarrollosociallz 
 Foro llevado a cabo por la Secretaría de Desarrollo Social de Lomas de Zamora, en conjunto con la Dirección Nacional de Formación de Actores Territoriales del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
 La actividad tuvo lugar hoy en el Salón Eva Perón del palacio municipal de Lomas de Zamora. La iniciativa buscó generar un espacio de reflexión y análisis acerca del impacto de las políticas públicas y del nuevo paradigma de desarrollo con inclusión. Y estuvo destinada a diversos actores sociales, como referentes barriales, empleados públicos y representantes de las más de 60 instituciones que conforman la red del programa "Acompañar", de esta Secretaría. 
 El Ministerio de Desarrollo Social participa de este tipo de encuentros (el primero en nuestro Municipio.) con el objetivo de propiciar el debate acerca del rol de las políticas sociales en la construcción de un país inclusivo. 
 Del encuentro participaron el Director Nac. de Form. de Actores Territoriales, Daniel Ezcurra, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Ana Tranfo y el Secretario de Desarrollo Social de Lomas, Diego Velez, entre otras autoridades.

 desarrollosociallz | 21 octubre, 2014 en 9:15 | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p1744J-15F

No hay comentarios.:

Publicar un comentario