MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 17 de octubre de 2014

Ya está abierto al tránsito el nuevo pavimento de El Churrinche

Viernes 17 de octubre de 2014
www.lomasdezamora.gov.ar
 Ya está abierto al tránsito el nuevo pavimento de El Churrinche
 La Secretaría de Obras Públicas finalizó los trabajos sobre esta calle de Temperley Este, entre Quirno Costa y Lituania.
 --------------------------------------------------------------------------------
 Como parte de un plan integral de pavimentación, el Municipio de Lomas de Zamora continúa abriendo nuevos frentes de asfalto en distintos barrios de la Comuna, con el objetivo de dejar atrás las calles de tierra, y así mejorar la calidad de vida de los vecinos.
 En este caso, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, finalizó con la obra de pavimentación sobre 100 metros de la calle El Churrinche, en la Delegación de Temperley Este.
 Los trabajos en hormigón se ejecutaron sobre una cuadra de tierra entre Lituania y Quirno Costa, y de esta manera beneficiará la circulación vehicular interna en el barrio de Villa Sastre.
 Como en el resto de los nuevos asfaltos en la Comuna, la obra se llevó adelante con una doble capa de hormigón, en busca de garantizar la durabilidad del asfalto y permitir el paso del tránsito pesado.
 “Los vecinos están muy contentos con esta nueva obra de asfalto. Era un reclamo de muchos años y hoy en día las familias de esta cuadra ya ven una mejora notable en su calidad de vida, gracias a que cuentan con el pavimento”, señaló el delegado de Temperley Este, Fabián García.
 A esta nueva pavimentación en Temperley Este se suma la obra terminada este año sobre la calle General Acha, del barrio La Perla, con otros 200 metros de hormigón entre Condarco e Ingeniero Mitre.
 De este modo, el Municipio continúa avanzando en un plan integral de pavimentación que lleva más de 1400 cuadras asfaltadas y que tiene como objetivo generar un Distrito con conexiones rápidas y eficientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario