MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 18 de octubre de 2014

Ya funciona el Centro de Atención al Vecino presencial

Viernes 17 de octubre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Ya funciona el Centro de Atención al Vecino presencial 
 La Subsecretaría de Modernización y Transparencia sumó un nuevo servicio para los vecinos, que ahora podrán realizar consultas y solicitudes de manera presencial sin la necesidad de abrir un expediente. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas, a través de la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, puso en funcionamiento el Centro de Atención al Vecino Presencial, localizado en la oficina de Informes ubicada en la planta baja del Palacio Municipal. Allí, los lomenses podrán realizar los solicitudes y consultas personalmente de 8 a 16 hs.
 Una de las ventajas que presenta este nuevo servicio es la celeridad, facilidad y simplicidad que permite al vecino agilizar los trámites sin necesidad de circuitos administrativos de larga duración como la apertura de un expediente.
 El Centro de Atención al Vecino (CAV) centraliza todas las consultas y reclamos para derivarlas a las Secretarías y Delegaciones correspondientes de manera ágil para que los ciudadanos puedan acercar sus inquietudes, sugerencias y consultas como sucede telefónicamente a la línea gratuita 0800-122-5662 de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados y domingos de 8 a 13.
 Los requerimientos que se pueden realizar son los mismos que se solicitan telefónicamente como recolección de ramas, reparación de luminarias, despeje lumínico, barrido y limpieza o de orden administrativo como la no recepción de boletas, entre otras.
 "La creación del CAV presencial responde a generar un nuevo canal donde los vecinos puedan acercarse, hacer consultas, sugerencias, pedidos y hasta mismo informarse de todos los servicios que se brindan para optimizar la gestión. Incluso, va a poder ser asesorado por el personal de mesa de informes para agilizar cualquier tipo de procedimiento, obtener un número de solicitud y hacer un seguimiento para que su pedido sea solucionado en tiempo y forma", explicó Alejandra Insaurralde, subsecretaria de Modernización y Transparencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario