MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Jornada de Criminalística para los alumnos de la Escuela de Policía Local

Miércoles 5 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Jornada de Criminalística para los alumnos de la Escuela de Policía Local 
 La Escuela de Policía Local realizó un seminario para sus más de 300 alumnos en el Teatro Municipal. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 La jornada de “Criminalística e Investigación del Delito” se desarrolló este sábado en el Teatro Municipal en el marco de las actividades complementarias para los alumnos que se forman en la Escuela de Policía Local.
 Con el objetivo de que tengan una capacitación que se corresponda con las tareas que realizarán a su egreso, asistirán a diferentes charlas, clases y capacitaciones.
 En este caso, el Seminario estuvo a cargo de profesionales de diferentes áreas ligadas a la actividad policial que compartieron sus experiencias y conocimiento sobre cada uno de los temas a desarrollar.
 Es por eso que la jornada a la que asistieron los más de 300 estudiantes fue dictada por el especialista en Investigación científica del delito, Hernán Alvaredo; el Licenciado especialista en criminalística, Gastón Barla; el especialista en balística, Lucas Mateo Basanta y el Doctor Adalberto Bonvicini, especialista en Medicina legal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario