TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 4 de noviembre de 2014

La Comuna realiza la “Expo EMAJEA 2014”

Martes 4 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 La Comuna realiza la “Expo EMAJEA 2014” 
 Este sábado y domingo, de 10 a 18, se llevará adelante la muestra anual en la Escuela Municipal de Jardinería Arboricultura y Ecología, ubicada en Frías 1475. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Educación dependiente de la Jefatura de Gabinete, realizará este sábado y domingo, de 10 a 18, la “Expo EMAJEA 2014” en las instalaciones del la Escuela Municipal de Jardinería Arboricultura y Ecología, ubicada en Frías 1475.
 El objetivo principal de la muestra es la promoción de las actividades de la escuela con la posibilidad que los alumnos y graduados demuestren todo lo aprendido y trabajado durante este año, como por ejemplo sus diseños y parquizaciones.
 A su vez, la exposición, a la que el año pasaron asistieron más de 5 mil personas, también se convierte en un lugar de encuentro con los proveedores de insumos del sector.
 Es por ello, que durante el fin de semana el predio de 4 hectáreas que dispone la escuela se dividirá en 5 sectores: empresas, microemprendedores, artesanos, instituciones y patio de comidas.
 Durante ambos días, reconocidos profesionales dictarán conferencias sobre diversos temas. Este año, en el marco del Año Internacional de la Agricultura Familiar, se ha seleccionado tratar el tema “La Agroecología y la Soberanía Alimentaria”.
 La muestra es parte de una serie de eventos y exposiciones que la Jefatura de Gabinete, a cargo de Guillermo Viñuales, se encuentra impulsando para lograr que los vecinos de Lomas conozcan y puedan participar de la oferta educativa que brinda gratuitamente el Municipio, a través de sus ocho Escuelas Municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario