TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 4 de noviembre de 2014

"Lo que el agua se llevo … y las tareas que nos deja en el gran Buenos Aires”

"Lo que el agua se llevo … y las tareas que nos deja en el gran Buenos Aires” 
 En muchos lugares del gran Buenos Aires la gente sigue bajo el agua , aun muchos barrios de Esteban Echeverria y Lomas de Zamora siguen inundados y no han recibido ayuda de emergencia ante la situación. 

 Andrea Lanzette , referente zona sur del MST-Nueva Izquierda explica“ En los barrios se necesita agua potable y lavandina de modo imperativo , y la respuesta que se recibe en estos municipios es que los afectados se pueden acercar a buscar lo que necesiten…esa respuesta es tan cínica como la del gobernador Scioli ofreciendo créditos para los damnificados “
“ Hoy se corto camino de cintura, a la altura de Santos Vega , en reclamo a la falta de luz y todo lo necesario para re acomodar la situación de la gente, seguramente las medidas seguirán si no hay respuestas inmediatas” “ a metros de esta protesta un cartel del gobierno nacional, difundía las obras pluviales realizadas para 7 millones de personas , realizadas en esta zona….. sin comentarios”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario