TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio

El obispo dio una reglamentación para los sacramentos del Bautismo y el Matrimonio  Una “Reglamentación sobre la celebración de los sacr...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 4 de noviembre de 2014

"Lo que el agua se llevo … y las tareas que nos deja en el gran Buenos Aires”

"Lo que el agua se llevo … y las tareas que nos deja en el gran Buenos Aires” 
 En muchos lugares del gran Buenos Aires la gente sigue bajo el agua , aun muchos barrios de Esteban Echeverria y Lomas de Zamora siguen inundados y no han recibido ayuda de emergencia ante la situación. 

 Andrea Lanzette , referente zona sur del MST-Nueva Izquierda explica“ En los barrios se necesita agua potable y lavandina de modo imperativo , y la respuesta que se recibe en estos municipios es que los afectados se pueden acercar a buscar lo que necesiten…esa respuesta es tan cínica como la del gobernador Scioli ofreciendo créditos para los damnificados “
“ Hoy se corto camino de cintura, a la altura de Santos Vega , en reclamo a la falta de luz y todo lo necesario para re acomodar la situación de la gente, seguramente las medidas seguirán si no hay respuestas inmediatas” “ a metros de esta protesta un cartel del gobierno nacional, difundía las obras pluviales realizadas para 7 millones de personas , realizadas en esta zona….. sin comentarios”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario