MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 17 de noviembre de 2014

Rossi encabezó acto por el Día de la Militancia en Lomas de Zamora: “Hoy la militancia está comprometida con el liderazgo y la gestión de Cristina”

Buenos Aires, 17 de noviembre de 2014 
 Rossi encabezó acto por el Día de la Militancia en Lomas de Zamora: “Hoy la militancia está comprometida con el liderazgo y la gestión de Cristina” 
 El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, encabezó un multitudinario acto en el Club Atlético Temperley donde afirmó que “hoy la militancia está comprometida con el liderazgo y la gestión de Cristina”. 

 Ante la militancia, Rossi expresó: “Quiero hoy homenajear a todos los militantes anónimos que tiene el peronismo a lo largo y ancho de la Argentina y a los 30 mil compañeros detenidos desaparecidos”.
 Y agregó que “los peronistas siempre hemos estado para construir esta Argentina que tanto sostenemos; los peronistas siempre hemos estado en el lugar de los trabajadores y de los que menos tienen, y es a ellos a los que queremos seguir representando”.
 “Fue de la mano de Néstor Kichner que empezamos a rescatar lo que le habían quitado al pueblo argentino, y ya nadie duda que ésta ha sido una década reparadora para los sectores populares”, aseveró Rossi.
 “Los argentinos recuperamos los sueños que creíamos estaban perdidos y somos optimistas con el país que vendrá”, señaló en candidato presidencial, en tanto que llamó a “la unidad nacional para que entre todos sigamos construyendo esta Nación”.
 Al dar inicio al acto, el referente nacional de la Agrupación Peronista Descamisados, Fernando Abal Medina sostuvo: “Fueron los militantes de carne y hueso quiénes con sacrificio y lucha hicieron esto posible y, por eso, el 17 de noviembre pasó ser el día del militante. Hoy festejemos nuestro día, pero mañana volvemos al barrio, a la fábrica, a la facultad, con todas nuestra fuerzas, porque la lucha sigue y nuestro futuro y el de nuestros hijos está en juego”.
 Estuvieron presentes, la Diputada nacional, Ramona Pucheta, junto a referentes de la Agrupación Peronista Descamisados de toda la provincia de Buenos Aires: Walter Ojeda y Javier García (Lomas de Zamora), Silvio Lescano (Malvinas Argentinas), Fernando Dordosgoity y Jorge Chapa (Quilmes), Javier Torres (Hurlingham), Pablo Arias (Merlo), el nieto restituido Guillermo Pérez Roisimblit (San Miguel), el sobreviviente de la Mansión Seré, Carlos García, entre otros/otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario