TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 17 de noviembre de 2014

Rossi encabezó acto por el Día de la Militancia en Lomas de Zamora: “Hoy la militancia está comprometida con el liderazgo y la gestión de Cristina”

Buenos Aires, 17 de noviembre de 2014 
 Rossi encabezó acto por el Día de la Militancia en Lomas de Zamora: “Hoy la militancia está comprometida con el liderazgo y la gestión de Cristina” 
 El ministro de Defensa y candidato presidencial, Agustín Rossi, encabezó un multitudinario acto en el Club Atlético Temperley donde afirmó que “hoy la militancia está comprometida con el liderazgo y la gestión de Cristina”. 

 Ante la militancia, Rossi expresó: “Quiero hoy homenajear a todos los militantes anónimos que tiene el peronismo a lo largo y ancho de la Argentina y a los 30 mil compañeros detenidos desaparecidos”.
 Y agregó que “los peronistas siempre hemos estado para construir esta Argentina que tanto sostenemos; los peronistas siempre hemos estado en el lugar de los trabajadores y de los que menos tienen, y es a ellos a los que queremos seguir representando”.
 “Fue de la mano de Néstor Kichner que empezamos a rescatar lo que le habían quitado al pueblo argentino, y ya nadie duda que ésta ha sido una década reparadora para los sectores populares”, aseveró Rossi.
 “Los argentinos recuperamos los sueños que creíamos estaban perdidos y somos optimistas con el país que vendrá”, señaló en candidato presidencial, en tanto que llamó a “la unidad nacional para que entre todos sigamos construyendo esta Nación”.
 Al dar inicio al acto, el referente nacional de la Agrupación Peronista Descamisados, Fernando Abal Medina sostuvo: “Fueron los militantes de carne y hueso quiénes con sacrificio y lucha hicieron esto posible y, por eso, el 17 de noviembre pasó ser el día del militante. Hoy festejemos nuestro día, pero mañana volvemos al barrio, a la fábrica, a la facultad, con todas nuestra fuerzas, porque la lucha sigue y nuestro futuro y el de nuestros hijos está en juego”.
 Estuvieron presentes, la Diputada nacional, Ramona Pucheta, junto a referentes de la Agrupación Peronista Descamisados de toda la provincia de Buenos Aires: Walter Ojeda y Javier García (Lomas de Zamora), Silvio Lescano (Malvinas Argentinas), Fernando Dordosgoity y Jorge Chapa (Quilmes), Javier Torres (Hurlingham), Pablo Arias (Merlo), el nieto restituido Guillermo Pérez Roisimblit (San Miguel), el sobreviviente de la Mansión Seré, Carlos García, entre otros/otras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario