MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 6 de noviembre de 2014

Se entregó un subsidio a la Escuela Nº 31 de Villa Independencia

Jueves 6 de noviembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Se entregó un subsidio a la Escuela Nº 31 de Villa Independencia 
 La directora de Monitoreo de Respuesta Inmediata al Vecino, Adriana Insaurralde, otorgó una ayuda económica para que los chicos de sexto año puedan realizar su viaje de egresados a Córdoba. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la directora de Monitoreo de Respuesta Inmediata al Vecino, Adriana Insaurralde, entregó un subsidio a la Escuela Nº 31 de Villa Independencia, para permitir que los chicos de sexto año de primaria puedan cumplir el sueño del viaje de egresados a Córdoba.
 La ayuda económica surge a partir de la gestión del Diputado Nacional Martín Insaurralde en el Congreso Nacional y busca cubrir parte de los costos del viaje. De esta manera, 19 alumnos, acompañados por sus docentes, podrán viajar al complejo Embalse Río Tercero durante este mes para festejar su egreso del nivel primario.
 “Desde el Municipio buscamos colaborar con todos los establecimientos educativos e instituciones de Lomas. Poder ayudar para que los chicos puedan cumplir el sueño de su viaje de egresados es algo que nos da mucha satisfacción”, señaló Adriana Insaurralde, quien le entregó el subsidio a la directora de la Escuela Nº 31, Mónica González

No hay comentarios.:

Publicar un comentario