TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”

Mons. Lugones pidió a los diáconos “cercanía misericordiosa”  Miercoles 16 Ago 2017 | 10:31 am Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA): E...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 29 de noviembre de 2014

UGL´X´Pami: ´´Ismael Ale excelente trabajo en la UNLA´´

UGL´X´Pami: ´´Ismael Ale excelente trabajo en la UNLA´´ 
El viernes se llevo a cabo en las instalaciones de la UNLA -Universidad Nacional de Lanús-, el cierre de los diferentes talleres que se llevan a cabo en este espacio con los adultos mayores sobre todo con el programa denominado UPAMI.
Con este programa pueden acceder a talleres de computación, periodismo, idiomas, literatura, radio, historia y psicología entre otros, esto permite que ellos se inserten en los ámbitos universitarios nacionales con propuestas académicas adaptadas a sus necesidades. Estuvieron presentes el Vicerrector Dr Nerio Neirotti, la Dra. Silvia Molina (A cargo del espacio de adultos mayores de la Unla), la jefa de Sociales del Pami´X´Margarita Jauregui y el Director Ismael Ale quien en el uso de la palabra expreso: "agradezco a esta hermosa Universidad y a su rectora la compañera y amiga Ana Jaramillo una luchadora constante, la Dra. Molina por el trabajo que lleva a cabo con nuestros adultos mayores durante todo el año. El éxito de este programa radica que ellos se sientan activos y puedan integrarse continuamente compartiendo las diferentes tareas de aprender en grupos, además de sociabilizarse con sus pares y también con jóvenes que concurren a esta Universidad .
Es un placer verlos a ustedes en los diferentes stands donde exponen sus trabajos.
Hay que demostrar que con estos programas podemos sin lugar a duda mejorarles la calidad de vida y hacer totalmente efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales.
Sigan de esta manera y además ´no se callen la boca en nada´, esto es de ustedes desde el instituto vamos a redoblar los esfuerzos con estos temas", y culmino ante los casi quinientos concurrentes "acuérdense que las arrugas no son las de la cara, que son las que salen cuando perdemos los sueños y las esperanzas, ustedes demuestran que eso hay para rato, un beso a todos", se despidió ante los aplausos de todos los abuelos presentes en el lugar.
Posteriormente se entregaron diferentes diplomas y premios, hubo una mención especial de la UNLA a el Dir. del Pami´´X´´.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario