MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

jueves, 18 de diciembre de 2014

Alerta Lomas: ahora los comercios están conectados con el Centro de Seguridad a través del POS silencioso


Miércoles 17 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Alerta Lomas: ahora los comercios están conectados con el Centro de Seguridad a través del POS silencioso 
 El Municipio ya puso en funcionamiento un nuevo servicio gratuito para que los comerciantes de todos los barrios estén en contacto directo con el Centro de Seguridad Lomas ante cualquier emergencia. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 Continuando con la ampliación de los servicios de emergencia y seguridad a disposición de los vecinos, la Comuna ya dispuso de alarmas silenciosas en los locales que funciona a través de las terminales de punto de venta (LaPos) ante cualquier emergencia que requiera asistencia policial, médica, de bomberos y Defensa Civil.
 Con este nuevo servicio, los comerciantes tendrán la posibilidad de permanecer en contacto directo con el Municipio, sumado a las múltiples vías de comunicación que ofrece el sistema Alerta Lomas.
 Para contar con el POS silencioso, los vecinos pueden suscribirse de manera gratuita en el sitio www.alertalomas.com.ar y aguardar la aprobación de su terminal de punto de venta. Una vez habilitado en el sistema, desde el Centro de Seguridad Lomas, ubicado en Yrigoyen 8333, se recibirá cualquier alerta para una inmediata asistencia.
 Además, en breve el Municipio incorporará nuevos canales para que los vecinos puedan reportar cortes de tránsito y una línea directa para realizar denuncias anónimas sobre comercialización de drogas, haciendo hincapié en políticas de seguridad participativa.
 “Los comerciantes que ya cuentan con este sistema se mostraron muy conformes ante la posibilidad de informar eventualmente un ilícito de manera directa. La integración de la tecnología y los protocolos de asistencia avanzan y Lomas se encuentra a la vanguardia para aumentar los canales de comunicación que tienen un rol muy importante y permiten al Municipio optimizar los esfuerzos para mejorar la seguridad ciudadana”, indicó Víctor Matassi, secretario de Seguridad y Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario