MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 9 de diciembre de 2014

Cientos de lomenses participaron de “Bailemos Todos”

Martes 9 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Cientos de lomenses participaron de “Bailemos Todos” 
 La iniciativa que buscó promover la donación de órganos y concientizar sobre el autismo y el acoso escolar, se llevó a cabo ayer en Plaza Grigera, en simultáneo con otros 140 puntos de todo el país.
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora se sumo a la iniciativa “Bailemos Todos”, lanzada por Red Solidaria, con el objetivo de promover la donación de órganos y concientizar sobre el autismo y el acoso escolar. De la jornada, realizada ayer en Plaza Grigera, participaron cientos de vecinos que se sumaron a la coreografía realizada en otros 140 puntos del país, de manera simultánea.
 En representación del Municipio, formaron parte de la iniciativa el jefe de Gabinete local, Guillermo Viñuales; y el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín.
 “Vivimos una jornada de alegría y solidaridad junto a cientos de vecinos de Lomas. Desde el Municipio, pusimos todo a disposición para poder llevar adelante esta gran iniciativa de Red Solidaria. Además, también estamos acompañando a Gustavo De Mare, el papá de Vicky, que fue transplantada el año pasado y que su historia nos sensibilizó a todos”, expresó Viñuales durante la jornada.
 Por su lado, Otermín destacó que “la Plaza Grigera se ha convertido en un lugar de la cultura y también de la solidaridad, sumándose a esta iniciativa de Red Solidaria” y agradeció “a todos los vecinos que llenaron la plaza y vivieron una hermosa jornada en familia con mucha alegría”.
 Como representante de Red Solidaria, estuvo presente Marcelo Camuso, quien indicó que “la idea era bailar, disfrutar y participar de algo lindo para poder compartir entre todos y tomar conciencia sobre temas de gran importancia”, y resaltó que “el Municipio siempre acompaño este tipo de iniciativas, como lo fue la caminata que se hizo por Vicky, de la que participaron 1500 personas”.
 La propuesta se cumplió con creces ya que la plaza se llenó de familias que disfrutaron del baile y de una jornada solidaria, acompañada por shows musicales y espectáculos infantiles, como sucede todos los fines de semana.
 Al mismo tiempo, en 140 puntos del país repitieron la coreografía en instituciones locales, empresas y diversos organismos. De la propuesta y la composición del tema musical formaron partes artistas como Ale Sergi, Tan Biónica, Fito Páez, Soledad Pastorutti, Virus, Lali Esposito, entre otros.
 Además, el evento contó con la presencia de los bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, y de los delegados de Lomas Centro, Emiliano Piergiovanni, y de Parque Barón, Fabricio Navarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario