MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Cinebus, música y pintura colectiva en el último Cultura Lomas TV


Lunes 1 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 Cinebus, música y pintura colectiva en el último Cultura Lomas TV 
 La última edición del programa del área de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora contiene una nota sobre el cinebus, una reseña de lo que fue la realización de un mural colectivo a diez años de la tragedia de Cromañón y una cobertura de los recitales de Hernán Biondi y de The Brothers en el Teatro del Municipio. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 CulturaLomasTV es el programa televisivo del Área de Cultura del Municipio de Lomas de Zamora. Dicha área forma parte de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, la cual está encabezada por Federico Otermín y a través de la cual se promueven variadas actividades culturales en instituciones, espacios públicos y centros cultuales, además del Teatro del Municipio.
 La edición N° 80 del programa contiene una reseña, en palabras del secretario Federico Otermín, sobre el Cinebus, una de las actividades fijas de Cultura Lomas, a través de la cual se proyectan películas en colectivos itinerantes que visitan instituciones, colegios y espacios públicos. Además, contiene una cobertura del show que The Brothers, banda tributo a The Beatles, ofreció en en el Teatro del Municipio. En tanto, el programa cuenta también con una nota a Florencia Menéndez, la pintora que encaró la realización de un mural colectivo a diez años de la tragedia de Cromañon. Por último, contiene una cobertura del show del cantante local Hernán Biondi en el Teatro del Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario