MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 1 de diciembre de 2014

El Municipio organiza el 2º Simposio Nacional de Esculturas


Lunes 1 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio organiza el 2º Simposio Nacional de Esculturas 
 Desde el 8 de diciembre, siete escultores de primer nivel realizarán sus obras a lo lardo del día, a cielo abierto, en la Plaza Grigera. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, realizará el 2º Simposio Nacional de Esculturas, del 8 al 14 de diciembre, en la Plaza Grigera.
 “No solo se trata de acercar el arte a los vecinos, sino que también pensamos que podemos acercar a los artistas a los vecinos. Que los lomenses vean a artistas de primer nivel trabajar en su plaza, al aire libre, es una oportunidad única. Ver la obra en gestación es una de las cosas más bellas que se pueden apreciar”, expresó el secretario de Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín.
 A lo largo de cada jornada, siete destacados artistas plásticos realizarán su obra en la Plaza Grigera, ubicada en Saenz e Hipólito Yrigoyen. Cada una de las obras realizadas será destinada a distintos puntos del Municipio para incrementar el patrimonio cultural de Lomas de Zamora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario