MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 23 de diciembre de 2014

UGL´X´En Inauguración en el Hospital Perón de Avellaneda

UGL´X´En Inauguración en el Hospital Perón de Avellaneda
Hoy Lunes se llevo a cabo en el Hospital Presidente Perón de la ciudad de Avellaneda la inauguración de los servicios de Gastroenterología y Neumonologia.
El acto dio comienzo a las 11hs en el Aula Magna de dicho establecimiento colmada por el personal.
Estuvieron presentes el Director del Hospital Dr Jorge C. Trainini, "quien agradeció la presencia de las autoridades y el esfuerzo que puso el Pami para colaborar con este tipo de obras", el Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Prov. de Bs. As. Dr. Pablo Garrido quien "trajo el saludo del ministro Collia y subrayó el buen trabajo de la gestión que vienen llevando, recordó que no hace mucho en planta baja estaba todo inundado y hoy venimos a inaugurar esta nueva sala", y el Director Ejecutivo de la UGL´X´del Pami Ismael Ale, "la verdad que las veces que me toco venir a este Hospital siempre fue para inaugurar obras para beneficio de la comunidad traigo la felicitación del Dr. Luciano Di Cesare, y quiero expresarle al Dr. Trainini la satisfacción de trabajar en conjunto con él y y también con todos los trabajadores de este lugar que también ponen el pecho para continuar con este tipo de obras, espero que tengan unas felices fiestas", concluyó.
Posteriormente se realizó un brindis en el buffet de la institución ocasión donde el excelentísimo Señor Obispo de la Diócesis de Avellaneda y Lanús bendijo las instalaciones, además de expresar algunas palabras de una carta de un obispo amigo personal de Italia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario