MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de diciembre de 2014

El equipo de torball del Municipio se consagró campeón

Martes 2 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El equipo de torball del Municipio se consagró campeón 
 Los representantes de Lomas de Zamora derrotaron en forma consecutiva a la Municipalidad de Córdoba y a Textil B y lograron el ascenso a la máxima categoría. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El equipo de Torball del Municipio de Lomas de Zamora, perteneciente a la Secretaría de Deporte, se consagró campeón de torneo organizado por la Federación Argentina de deportes para Ciegos y ascendió a la máxima categoría de la disciplina.
 Tras vencer en forma consecutiva a los combinados de la Municipalidad de Córdoba y Textil B, el conjunto conducido por Néstor Gauto logró la promoción a la primera división del torball a nivel nacional. Con esto, los lomenses suman tres coronas en los que va de 2014, tras conseguir la primera colocación en Juegos Deportivos y los Juegos Evita. El plantel de Lomas de Zamora estuvo integrado por Daniel Gómez, Guillermo Brítez, Jorge Martínez, José Bean y Diego González.
 El Torball es un deporte practicado exclusivamente por ciegos y disminuidos visuales, en el que intervienen tres jugadores por equipo en una cancha de 16 metros de largo y 7 de ancho.
 Se realiza con una pelota sonora que tiene que ser arrojada por debajo de tres cuerdas que se encuentran a los largo de la cancha. El objetivo del juego es meter la pelota dentro del arco del adversario, el cual mide lo mismo que el ancho del campo de juego y tiene 1,30 mts. de alto.
 Todos los interesados en sumarse a esta propuesta, pueden inscribirse o solicitar informes en la oficina del área de Deportes del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de lunes a domingo, entre las 9 y 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282- 8173.
 Distinción para el Municipio 
 Al finalizar la jornada, el presidente de FADeC, Domingo Latela, entregó los premios, agradeció a todos los equipos intervinientes por su juego limpio y competitividad, y a la Municipalidad de Lomas de Zamora por prestar sus instalaciones cada vez que son requeridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario