TEXTO

NO SOMOS LOS PRIMEROS, NI LOS ULTIMOS, PERO DECIMOS LA VERDAD 
Diario Virtual del Partido de Lomas de Zamora 
Fundado el 4 de Abril de 2009 
CONTACTOS el_pacto@hotmail.com

MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país

La Iglesia en la UNLZ habló sobre el impacto del narcotráfico en el país   El obispo diocesano, monseñor Jorge Lugones SJ, cerró hoy las...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de diciembre de 2014

El equipo de torball del Municipio se consagró campeón

Martes 2 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El equipo de torball del Municipio se consagró campeón 
 Los representantes de Lomas de Zamora derrotaron en forma consecutiva a la Municipalidad de Córdoba y a Textil B y lograron el ascenso a la máxima categoría. 
 --------------------------------------------------------------------------------
 El equipo de Torball del Municipio de Lomas de Zamora, perteneciente a la Secretaría de Deporte, se consagró campeón de torneo organizado por la Federación Argentina de deportes para Ciegos y ascendió a la máxima categoría de la disciplina.
 Tras vencer en forma consecutiva a los combinados de la Municipalidad de Córdoba y Textil B, el conjunto conducido por Néstor Gauto logró la promoción a la primera división del torball a nivel nacional. Con esto, los lomenses suman tres coronas en los que va de 2014, tras conseguir la primera colocación en Juegos Deportivos y los Juegos Evita. El plantel de Lomas de Zamora estuvo integrado por Daniel Gómez, Guillermo Brítez, Jorge Martínez, José Bean y Diego González.
 El Torball es un deporte practicado exclusivamente por ciegos y disminuidos visuales, en el que intervienen tres jugadores por equipo en una cancha de 16 metros de largo y 7 de ancho.
 Se realiza con una pelota sonora que tiene que ser arrojada por debajo de tres cuerdas que se encuentran a los largo de la cancha. El objetivo del juego es meter la pelota dentro del arco del adversario, el cual mide lo mismo que el ancho del campo de juego y tiene 1,30 mts. de alto.
 Todos los interesados en sumarse a esta propuesta, pueden inscribirse o solicitar informes en la oficina del área de Deportes del Parque Eva Perón, ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, de lunes a domingo, entre las 9 y 17, o consultar a los teléfonos 4282-4431 o 4282- 8173.
 Distinción para el Municipio 
 Al finalizar la jornada, el presidente de FADeC, Domingo Latela, entregó los premios, agradeció a todos los equipos intervinientes por su juego limpio y competitividad, y a la Municipalidad de Lomas de Zamora por prestar sus instalaciones cada vez que son requeridas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario