MUNICIPIO DE LOMAS DE ZAMORA

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL

CANTO Y LA DANZA EN LA GALA DE COMEDIA MUSICAL   Una noche inolvidable,sin dudas, ha sido la gala por los cinco años de vida de la Escue...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 17 de diciembre de 2014

El Municipio homenajeo a los policías en su día

Miércoles 17 de diciembre de 2014 
www.lomasdezamora.gov.ar 
 El Municipio homenajeo a los policías en su día 
 En un acto realizado en el Teatro Municipal, agentes de seguridad de las fuerzas locales y provinciales fueron reconocidos por sus aportes y compromiso diario. 
 -------------------------------------------------------------------------------- 
 El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia, homenajeó a los agentes de las fuerzas públicas en el marco del Día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se entregaron medallas al mérito, certificados a los egresados de la Capacitación de Seguridad Preventiva Local y se reconocieron a los foros de seguridad. 
 “Aquellos que se han destacado en su labor cotidiana de todos los días en el Sistema de Seguridad Lomas, en el centro de monitoreo, en las comisarías. También premiamos al comisario de la comisaría 7ª de Villa Centenario por su gran labor. Vemos el trabajo cotidiano y el empeño por mejorar la seguridad de Lomas y es coherente con nuestro esfuerzo. Hemos sido los primeros en contar con la Policía Local, incorporamos cámaras, nuevas motos, ahora con un cuerpo de Montada y siempre junto con la Policía Bonaerense”, destacó el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre.
 Durante el acto, se entregaron son 10 reconocimientos a agentes que completaron la Capacitación de Seguridad Preventiva Local, dictada desde la Secretaría de Seguridad y Justicia.
 Además, se entregaron Medalla por Mérito al Desempeño a agentes de seguridad por su especial dedicación al trabajo y por generar un valor agregado en la tarea que cumplen.
 Por otra parte, se destacó a los Foros de Seguridad por su aporte para fortificar los lazos con la comunidad y por consolidar los vínculos entre el Gobierno Municipal, las fuerzas policiales y los vecinos.
 Participaron junto a Carasatorre la subsecretaria de Modernización y Transparencia, Alejandra Insaurralde; la subsecretaria de Seguridad y Justicia, Elizabeth Caamaño; el jefe Departamental de Policía de Lomas de Zamora, Comisario Inspector Marcelo Freire; el jefe del Comando de Prevención Comunitaria, Inspector Juan Carlos Peressutti; el jefe Distrital Sur, Carlos Dominguez; y el jefe Distrital Norte, José Cavallere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario